Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend (2010)

22 oct

«Hace miles de años Ultraman Belial quiso apoderarse del Cetro de Plasma – la fuente de energía vital de la civilización Ultra que vive en el planeta Nebula M-78 -, pero fue detenido y enviado al destierro. En el exilio fue enrolado por la malvada raza de los Rayonix – los controladores de monstruos -, los que le dieron nuevo poder para hacerse del Cetro. Pero tras ser detenido por Ultraman King, Belial terminó aprisionado por toda la eternidad en una cárcel espacial. Ahora los Rayonix han encontrado y liberado a Belial, y mediante el uso del bastón Giga Battle Nizer (una nueva y poderosa arma), ha logrado derrotar a todos los Ultramanes, apoderándose del Cetro de Plasma y sumiendo al planeta M-78 en el frío y la oscuridad. Sólo Ultra Seven, Ultraman y Moebius han logrado escapar de las represalias de Belial, pero se encuentran heridos y casi sin poder. Su única esperanza consiste en encontrar a Rei, un humano híbrido que posee sangre Rayonix, y que tiene poder suficiente como para enfrentarse a Belial. Pero el tiempo se agota; y, mientras tanto, Belial ha revivido y reclutado a un ejército de cien monstruos, con los cuales planea apoderarse del universo ahora que la raza Ultra ha quedado fuera de combate.

»En el 2010 decidieron montar este mega espectáculo, el que está dirigido por Koichi Sakamoto – un hombre que proviene del riñón de los conocidos Power Rangers -. Y, gracias a Dios, Sakamoto es el hombre indicado en el momento justo: no sólo provee la mejor película de la saga desde Ultraman: The Movie (2004), sino que además le hace un reboot a toda la mitología del personaje que resulta admirable. Por fin alguien rompe con 40 años de rutina Ultra y provee un material realmente fresco.

»Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend es sin lugar a dudas la mejor película de la saga Ultraman en sus cuarenta años de historia. Al fin se le provee una historia de inicio al personaje, se lo cambia de escenario, y se desarrolla una especie de épica espacial, similar a las aventuras de Linterna Verde. Gracias a Koichi Sakamoto el personaje se ha reinventado nuevamente a sí mismo, pero esta vez de una manera mucho más sólida y definitiva.»

 

– Extracto tomado de Arlequín. Cine fantástico y de culto

 

¡DVD Rip en un sólo link!

Idioma original con subtítulos en español incrustados


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: